Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Rechazar" o en nuestra política de cookies en este sitio web.

Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos con su consentimiento y/o sobre la base de intereses legítimos: Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, Información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir tus análisis de navegación y grupos de interés con terceros, Enriquecimiento con datos de terceros, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.

AceptarRechazar

La internacionalización forma parte de la estrategia de Perfum Packaging desde su creación. Llevamos 30 años trabajando con clientes de diferentes países.

El ámbito natural de nuestras relaciones comerciales es la Unión Europea. Trabajamos con laboratorios cosméticos de la mayor parte de los países de la Unión: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia.

Asímismo trabajamos con clientes en otros países de Europa como Suiza e Islandia.

Fuera de Europa, trabajamos con laboratorios cosméticos de otros países como Canadá, Colombia y Japón.

Nuestra calidad y nuestros cortos plazos de entrega pueden resolverle un problema sea cual sea el país en el que se encuentra su empresa.