Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Rechazar" o en nuestra política de cookies en este sitio web.

Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos con su consentimiento y/o sobre la base de intereses legítimos: Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, Información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir tus análisis de navegación y grupos de interés con terceros, Enriquecimiento con datos de terceros, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.

AceptarRechazar
Perfum Packaging - Materiales

sachet papel couché con toallita interior 75 x 130 mm

19-01-2012

Papel Couché

El sachet con toallita interior es el formato ideal de empaquetado para líquidos. Toallitas en diferentes materiales y características y con distintas capacidades de absorción (1-6ml).

  • celulosa 40g/m2
  • non woven 38g/m2
  • non woven 55g/m2

El papel couché es un material económico, facil de abrir y supone una excelente base para imprimir.