Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Rechazar" o en nuestra política de cookies en este sitio web.

Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos con su consentimiento y/o sobre la base de intereses legítimos: Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, Información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir tus análisis de navegación y grupos de interés con terceros, Enriquecimiento con datos de terceros, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.

AceptarRechazar

white kraft twin sachets 60 x 80 mm

12-12-2011

white kraft 03

Combine two sachets connected by a vertical perforation line according to your needs:

•    two sachets with the same or different content
•    one sachet with interior towel and the other without towel
•    each sachet with a towel of the same or different material

White kraft paper is an economic material, easy to open and pleasant to the touch.

The minimum size for white kraft paper twin sachets is 2 sachets of 50 x 80 mm and the biggest size is 2 sachets of 60 x 120 mm.

technical data

Material:
white kraft paper
Format:
twin sachets
Dimensions:
60 x 80 mm
Print:
5 inks
Content:
2 ml - 3 ml
Content Type:
gel - cream