Con su consentimiento, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar otorgar su consentimiento u oponerse al procesamiento tratamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Rechazar" o en nuestra política de cookies en este sitio web.

Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos con su consentimiento y/o sobre la base de intereses legítimos: Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, Información sobre el público y desarrollo de productos, Compartir tus análisis de navegación y grupos de interés con terceros, Enriquecimiento con datos de terceros, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos.

AceptarRechazar

política de calidad y medio ambiente

Perfum Packaging es una firma de referencia entre los fabricantes europeos de productos cosméticos como especialista en el envasado en sachets monodosis, así  como uno de los principales fabricantes europeos de toallitas refrescantes.

La integración de los procesos de impresión y envasado nos da la flexibilidad necesaria, en cuanto a cantidades y plazos de entrega, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Perfum Packaging es consciente de que solo a través de un sistema de gestión de la calidad y el compromiso en la conservación del medio ambiente, podrá conseguir la satisfacción de todas las partes interesadas.

Perfum Packaging estructura su dirección estratégica a través de un sistema integrado de gestión conforme a las normas UNE-EN-ISO 9001 de calidad, UNE-EN-ISO 14001 de medio ambiente y la norma ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos, basado en los siguientes principios:

  • Mejorar continuamente los procesos y asignar de manera eficaz funciones y responsabilidades.
  • Considerar al sistema de gestión integrado como un elemento estratégico en la organización y concienciar y motivar al personal sobre la importancia de la implantación y desarrollo del mismo.
  • Establecer una estrecha comunicación con nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades y expectativas, asegurando la calidad y el mejor resultado en los productos y servicios suministrados
  • Cumplir con los requisitos legales, contractuales y otros requisitos que la organización adquiera.
  • Adquirir un compromiso con la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, integrándolo como un elemento más dentro del desarrollo de nuestra actividad.
  • Establecer anualmente objetivos de calidad y medio ambiente para favorecer la mejora continua.
  • Comunicar a todas las partes interesadas esta política, ya que son una pieza vital en la cadena de generación de valor.

Perfum Packaging se compromete a cumplir los anteriores principios y solicita el compromiso de todo el personal con los mismos.

Logroño, octubre de dos mil diecisiete.

                                                   El Gerente de Perfum